martes, 13 de diciembre de 2011
Campaña Toyota Prius V
3 meses de preproducción. 6 días de sesión de fotos. 2 meses para la postproducción. Este es el tiempo necesario para llevar a cabo la campaña más grande y más excitante jamás realizada por ™ Serial Cut, encargado por Saatchi & Saatchi Los Angeles para Toyota EE.UU.
Con más de 30 profesionales que participaron. Cada objeto se rodó por separado para hacer 3 gráficas clave que indican las características del nuevo Toyota Prius V: más versatilidad, eficiencia y conectividad. Más Prius, más posibilidades.
Aquí os dejo con las gráficas finales y el vídeo que muestra la compleja elaboración.
TOYOTA PRIUS V | Making Of | Serial Cut™ from Serial Cut™ on Vimeo.
Etiquetas:
anuncios,
creatividad,
diseño,
gráfico,
marca,
publicidad,
videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario