viernes, 25 de noviembre de 2011

Tarjetas de visita originales

Para terminar con la semana, os muestro unas tarjetas de visita de lo más original. Porque todo transmite imagen de uno mismo y de su negocio.

Hay que salir de lo estándar para hacerse un hueco en el mundo laboral, y de qué mejor manera que empezando por algo tan básico pero a la vez tan importante como una tarjeta de visita, una sinópsis de uno mismo en un espacio tan pequeño.
(Imágenes extraídas de Francesco Mugnai)

 

 
 
  





 

 



1 comentario:

  1. Hola a todos! Buscando información sobre tarjetas de visita he llegado a este texto. Os cuento mi caso por si pudieran ayudarme. Mi nombre es María del Carmen, soy dentista y he pensado en hacerme una tarjeta de visita para expandir un poco mis clientes. Me ha llamado la atención una tarjeta de visita hecha de imanes. ¿Consideráis que es buena idea que mis datos puedan estar en la puerta de la nevera gracias a este invento? ¿Será mejor una tarjeta de visita tradicional en vez que una echa de imán..? La economía no está para ir tirando el dinero, por lo que estoy buscando opiniones. Gracias.

    Pd. La página donde las he encontrado es: http://www.mag-print.es/tarjeta-de-visita

    ResponderEliminar