miércoles, 27 de octubre de 2010

Anuncio de prensa interactivo

¿Quién decía que los anuncios en periódicos no pueden tener interactividad?
En este vídeo podemos ver como Seguros AXA ha llevado a cabo este nuevo método. Sólo tiene un inconveniente: necesitas un iPhone para ello, ya que esta empresa ha realizado una nueva aplicación para este dispositivo.
Se crea una íntima relación entre prensa y teléfono para dar sentido al anuncio, una continuidad a la historia.
El mundo evoluciona constantemente y esto lo demuestra.

jueves, 7 de octubre de 2010

Un antes y un después en mi vida

Hoy hablaré de un gran hombre. Un hombre sencillo, campechano, atento, amable. Una persona que se crea su fama gracias a su forma de ser, tan sincero y transparente. Una entidad reconocida y prestigiosa en el mundo publicitario. Hoy he tenido el gusto de estar en una de sus charlas y conocer, aunque sea por unos segundos mientras me firmaba su libro, a LUIS BASSAT.
Es una persona que irradia seguridad y éxito (trabajado, no adherido). Y ha llegado a donde está ayudado por una gran herramienta que todos tenemos pero poco desarrollamos, la CREATIVIDAD. Tan sencillo como ver las cosas de otra manera, ser originales, diferentes. Ser creativos es un reto, un camino complicado pero al que se llega esforzándose y trabajando ese 90% de cerebro inutilizado. TODOS somos creativos, pero tenemos que dejar de lado los convenios sociales. Simplemente hay que ponerse un reto, hacerse esta pregunta ante cualquier obstáculo en el camino: Y POR QUÉ NO?


*Me gustaría dar un consejo: si alguna vez tenéis oportunidad de ir a alguna de sus conferencias, hacerlo, no quedaréis indiferentes, da igual que no seáis del mundillo publicitario, con él se aprende.

miércoles, 6 de octubre de 2010

“Stopper Media”

Surge un nuevo soporte publicitario situado en los lineales de productos en las grandes superficies. Publicidad del producto hasta el último momento de compra. ¿Incrementará el nivel de ventas de los productos?¿Sufriran las marcas blancas? 
Más info aquí.